Acceder

Me tengo que hacer autonomo y no tengo numero de la SS

0 respuestas
Me tengo que hacer autonomo y no tengo numero de la SS
Me tengo que hacer autonomo y no tengo numero de la SS
#1

Me tengo que hacer autonomo y no tengo numero de la SS

Buenas a todos, me tengo que hacer autonomo para cobrar unos pagos en mi cuenta de Adsense que se han ido acumulando.

Bueno el caso: Creo que no tengo numero de la SS y aun tengo el de beneficiario de mi padre (lo he mirado en un papel del medico que he encontrado de hace un tiempo). Podria solicitar uno en una TGSS? como se solicita esto? Y cuanto tardaran en darmelo? me gustaria tenerlo cuanto antes.

Tambien ya que voy, voy a hacerme lo del certificado digital. Hace un par de semanas hice lo de solicitar un codigo para ir alla con el papel, aun me valdra ese codigo o a expirado? es que no he podido ir antes.

Hable con un gestor y me ha dicho que pida lo del certificado digital por que ahora lo piden para no se que de la alta de autonomo, pero se me a olvido preguntarle cuanto tardan en darme un numero de la SS y ya no esta hasta mañana.

Por cierto el pago de la cuenta de Adsense, lo puedo ir cobrando ya mientras me tramita el gestor el alta? o tengo que esperar a estar dado de alta por completo? es que se me va a juntar los pagos y al final voy a cobrarlo el año que viene y la cifra ascendera y sera cobrar mucho dinero de un solo pago y no se si habra problemas con eso.. (el cobrar un par de meses seguidos de pagos de Adsense retenidos de una sola transaccion)

Gracias y un saludo.