Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagos de Hacienda INEXPLICABLES - Declaración de la Renta

1 respuesta
Pagos de Hacienda INEXPLICABLES - Declaración de la Renta
Pagos de Hacienda INEXPLICABLES - Declaración de la Renta
#1

Pagos de Hacienda INEXPLICABLES - Declaración de la Renta

Buenos días:

A principio de mes pagamos la liquidación provisional (fuimos al banco con la carta de pago impresa de la web de la AEAT). En dicha carta había que pagar también 17 céntimos de demora. Los abonamos junto a la liquidación.

Ayer llegó una carta certificada a mi casa y aparecía que se debían abonar los 17 céntimos de dinero. No lo entiendo: ya los pagamos junto con la liquidación. ¿Debo volver a pagarlos? ¿Qué ha podido ocurrir?

Gracias

#2

Re: Pagos de Hacienda INEXPLICABLES - Declaración de la Renta

En principio no deberías tener que volver a pagarlos, puede que se hayan cruzado y la carta se generara antes de que se contabilizara el pago, o yo que sé. La verdad es que es un pelín ridículo, y creía que ese tipo de liquidaciones tan bajas no llegaban a salir a la luz, pero se ve que si, deben ser automáticas. Si quieres quedarte mas tranquilo, los pagas otra vez y ya está, luego podrías solicitar la devolución, je je.

Un saludo