Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración ha sido tramitada...NO estimándose conforme...

2 respuestas
Declaración ha sido tramitada...NO estimándose conforme...
1 suscriptores
Declaración ha sido tramitada...NO estimándose conforme...
#1

Declaración ha sido tramitada...NO estimándose conforme...

Buenos días. A mi madre le llegó una paralela, la aceptó y el lunes fue con la carta de pago al banco para abonar la liquidación que se proponía en la paralela.

El caso es que entramos en la AEAT y aparece este mensaje: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado."

Mis preguntas son las siguientes: mi madre ya ha abonado el importe de la paralela. ¿Hay que hacer algún trámite más? ¿El estado que aparece cambiará o es el estado definitivo?

Muchas gracias.

#2

Re: Declaración ha sido tramitada...NO estimándose conforme...

Yo creo que bastante habéis hecho.

Dependiendo de cuál haya sido el motivo de la paralela, podría iniciarse un expediente sancionado. Quizás sería bueno hacer alegaciones que pudieran favorecerle en ese caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Declaración ha sido tramitada...NO estimándose conforme...

Si estabais conformes con las rectificaciones de la paralela, habéis realizado lo correcto y no hay mas que hacer , en el caso de que no se este conforme con las rectificaciones, lo que correspondía es hacer las alegaciones que fueran necesarias.

Saludos