Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción por discapacidad: necesito ayuda por favor

6 respuestas
Deducción por discapacidad: necesito ayuda por favor
1 suscriptores
Deducción por discapacidad: necesito ayuda por favor
#1

Deducción por discapacidad: necesito ayuda por favor

Buenas tardes a todos,mi Odisea comenzó el día que intente modificar mí borrafbo,os cuento yo soy madre dé familia numerosa con un hijo con discapacidad,en el borrador no me salia la deducción por la discapacidad dé mí hija asi que decidi ponerla,y algo hice mal y me salia en el borrador las cantidades cambiadas de casilla pero él total a devolver era correcto,asi que confirme el borrador, eenseguida me di cuenta y lo rectifique.

La semana pasada me llega una carta de Hacienda que debo llevyl la documentación de familia numerosa y de la incapacidad,y así lo hice,sali  de allí creyendo que estaba todo arreglado,y Hoy recibido una carta con una paralela,d dé la primera declaración que confirme,la que estaba erronea,y hau dos columnas,a la izquierda la mia erronea y a la derecha todas las casillas a Cero,no entiendo nada.

Haber si alguien me puede hechar una mano

#2

Re: Deducción por discapacidad: necesito ayuda por favor

Por la poca información que pones, deduzco que no te tienen en cuenta la deducción que te aplicaste. Aparte de esa tabla, deben explicarte qué pasa, qué te han cambiado y por qué, esa información es imprescindible para poder contestarte algo.

Un saludo

#3

Re: Deducción por discapacidad: necesito ayuda por favor

El tema es que tenía pendientes dos declaraciones,la primera me pedian documentación, que yo aporté y me dijeron en hacienda que ya estaba arreglado,y la que he recibido hoy es la primera que yo confirme,los números de espedientes no son los mismos de una y dé la otra,mi duda es,si a esta que he recibido Hoy tengo que hacerle caso.ya que la otra ya, sé supone, que está arreglado

#4

Re: Deducción por discapacidad: necesito ayuda por favor

De la ultima declaración que presentaste, que diferencia tenia con la primera presentada , menos a pagar o mas a devolver y si era a devolver te han devuelto lo que salía en la ultima presentada?.

Saludos

#5

Re: Deducción por discapacidad: necesito ayuda por favor

Hola de antemano gracias por contestar,no hay ninguna diferencia en la devolución,el error edtaba en que las cantidades no estaban en las casillas que corrrespondian

#6

Re: Deducción por discapacidad: necesito ayuda por favor

La comunicación de la que dices paralela, tendrá algún resultado que no será coincidente con la presentada, porque si solo corresponde a  errores del numero de las casilla , no entiendo el carácter de paralela.  Literalmente te piden alguna diferencia?.

Si no había diferencias entre la primera y la posterior rectificada porque hiciste la rectificación ?

Saludos

#7

Re: Deducción por discapacidad: necesito ayuda por favor

La rectifique porque al estar mal rellenada las casillas creí que debía rectificarlo,eso pasa por meterme donde ne llaman,mirare las dos haber si hay alguna diferencia