Acceder

Error Declaración Renta...

1 respuesta

Buenas tardes. 

Realicé la declaración de la renta de forma individual de mi pareja (no estamos casados ni somos pareja de hecho pero vivimos juntos y compartimos todos los gastos) y la mía... Al cabo de unos días revisé la mía y vi qué mientras a ella le había desgravado el 50% de la cantidad correspondiente de la Comunidad Valenciana por hijo menor de tres años, a mi no...

Realicé una autocorreccion y la única manera de desgravarlo correspondía, según descubrí al revisarla tras enviarla (gran error) , a la opción conjunta... Así qué el resultado ha sido qué, como era de esperar a mi pareja le han devuelto dinero en su individual, a mí me han cobrado en mi individual y... Me han vuelto a cobrar casi lo mismo de la conjunta qué presenté por error por lo de mi hijo...

He presentado el formulario de cobros indebidos y el martes a primera hora he pedido cita en Hacienda... 

Cómo ven el caso y cuáles pueden ser las posibles soluciones ???

Gracias a todos y perdón por el ladrillo... 

Re: Error Declaración Renta...

La solución es la que has planteado, que anulen la segunda y solicitar que te apliquen el mínimo por descendientes y la devolución que proceda, el problema es que puede tardar, y bastante. No está de más que vayas y lo expliques a ver si lo ven claro y lo hacen rápido, pero no confies mucho.