Acceder

Declaración renta en España con domicilio fiscal extranjero (haciendo transferencias a cuenta española)

0 respuestas
Declaración renta en España con domicilio fiscal extranjero (haciendo transferencias a cuenta española)
Declaración renta en España con domicilio fiscal extranjero (haciendo transferencias a cuenta española)
#1

Declaración renta en España con domicilio fiscal extranjero (haciendo transferencias a cuenta española)

Hola a todos,

 

Os cuento mi situación. Estoy actualmente trabajando en Filipinas desde Abril de 2017, este año tuve que hacer la declaración de NO residente para declarar las mensualiades percibidas en mi anterior empresa española en la que trabajé hasta abril de ese año (2017), Hacienda me solicitó el documento de domicilio fiscal de Filipinas, el cual entregué para el 2017.

Este año 2018 sigo trabajando en Filipinas, mi pregunta es de cara al próximo año, tendría que declarar algo si estoy haciendo transferencias a España desde mi cuenta bancaria filipina? me podrían pedir de nuevo otro documento como declarante en filipinas en 2018? 

 

Estoy tratando de solicitar este documento por adelantado ya que aqui la burocracia va realmente lenta, por lo que veo estos documentos tienen una validez de 1 año, por lo que me asusta el hecho de que por el motivo que sea, si no declaro el año que viene en España, venga hacienda después y el documento haya expirado... no sé si estoy pensando más de lo que debiera o realmente podría pasar.

 

Un saludo y gracias por adelantado!