Acceder

Cómo hacer declaraciones complementarias de los años 2013 y 2014 - Declaración de la Renta

2 respuestas
Cómo hacer declaraciones complementarias de los años 2013 y 2014 - Declaración de la Renta
Cómo hacer declaraciones complementarias de los años 2013 y 2014 - Declaración de la Renta
#1

Cómo hacer declaraciones complementarias de los años 2013 y 2014 - Declaración de la Renta

Buenas noches,

Apelo a vuestra sabiduría porque tengo un problema. Debido a haber percibido la devolución en las cláusulas suelo en el segundo semestre de 2017, debo realizar declaraciones complemenatrias de los años no prescritos por rendimientos de capital inmobiliario en los ejercicios no prescritos, esto es, del 2013 al 2016.

Para los años 2015 y 2016, no tengo problema ya que se hace por Renta web. El problema lo tengo con los años 2013 y 2014, ya que se hacían con el programa PADRE. he hecho las nuevas declaraciones pero cuando quiero tramitarlas, me da problemas. Puedo pagarlas en la sede electrónica? Es que nunca lo he hecho. Sé que te dan una referencia (el NRC). Y luego tengo que presentarlas, no?

Alguien tiene una experiencia similiar?

Gracias!

 

 

 

#2

Re: Cómo hacer declaraciones complementarias de los años 2013 y 2014 - Declaración de la Renta

Puede ser una opción.

Pregunta en tu banco si te la recogen si la imprimes en papel con adeudo en cuenta.

En el caso de que te recojan el modelo 100 y  no la totalidad de la declaración, presentas en el registro de la Agencia Tributaria personalmente la declaración con la copia del modelo 100 pagado en el banco.

Si tienes certificado digital o DNI electronico, puedes hacerlo a través del enlace:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Impuestos_y_Tasas/IRPF/Modelo_100___Mode______Declaracion_y_documentos_de_ingreso_o_devolucion_/Tramites/Presentar_documentacion_complementaria/Presentar_documentacion_complementaria.shtml

Un saludo.

 

 

 

#3

Re: Cómo hacer declaraciones complementarias de los años 2013 y 2014 - Declaración de la Renta

Buenos días

Yo he tenido una experiencia con una complementaria del 2014

Recupérala del programa padre y una vez confeccionada la complementaria, la imprimes con "adeudo en cuenta".

Así lo hice yo y en el banco me la aceptaron sin ningún problema

Si por lo que sea en el banco no te aceptasen toda la documentación, tendrías que hacer lo que dice batiscafo

Un saludo