Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tributación conjunta con mi hija - Declaración de la Renta

0 respuestas
Tributación conjunta con mi hija - Declaración de la Renta
Tributación conjunta con mi hija - Declaración de la Renta
#1

Tributación conjunta con mi hija - Declaración de la Renta

Buenas tardes.

Me gustaria si alguien puede decirme si podria incluir a mi hija de 20 años.

Hasta hace dos años hacia la tributación conjunta y me salia la declaracion casi siempre a 0.

Este año igual que el pasado he mirado el borrador y me sale a pagar casi 1000 euros,el gestor que me hizo la declaración me dijo el año pasado que no la podia incluir a mi hija. Soy viuda y tengo el carnet de familia monoparental,nos fuimos a vivir en otra ciudad y nos empadronamos alli pensando que el domicilio fiscal se cambiaba automáticamente también y revisandolo he visto que no,mi hija como domicilio fiscal le aparece la anterior dirección,al darme cuenta he modificado la dirección desde renta web.  Puede ser debido a esto que no la puedo incluir? O por el contrario hay alguna forma de poderlo hacer?gracias por adelantado y perdon si no me he explicado no muy bien.