Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortizar Mobiliario Piso Alquilado sin Facturas

1 respuesta
Amortizar Mobiliario Piso Alquilado sin Facturas
Amortizar Mobiliario Piso Alquilado sin Facturas
#1

Amortizar Mobiliario Piso Alquilado sin Facturas

Soy propietario y arrendador de una vivienda completamente amueblada. Pero cuando la amueblé, no me quedé con las facturas, ni hacía yo las declaraciones, ni se amortizaba nada por mobiliario. Sin embargo, y según el inventario anexo al contrato de arrendamiento, hay una cantidad importante en muebles y electrodomesticos que podrían ser amortizados con los gastos deducibles del rendimiento del alquiler.

Mi pregunta es. ¿Puedo amortizar mobiliario hasta alguna cantidad máxima sin tener las facturas? Sí tengo el anexo al contrato firmado y enumerado cada mueble. ¿Puedo ponerle un valor de alguna forma?

Gracias

 

#2

Re: Amortizar Mobiliario Piso Alquilado sin Facturas

Si no puedes acreditar en precio de compra, no. Una cosa es que demuestres que en esa vivienda, por ejemplo, hay un botellero, o un sofa-cama, con un valor de mercado de xx €. Otra cosa es que quizás no te costó nada, y te lo regaló tu cuñado.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!