Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Descalificación de VPO en la vivienda no habitual, ¿se puede incluir como gasto a la hora declarar su venta?

0 respuestas
La Descalificación de VPO en la vivienda no habitual, ¿se puede incluir como gasto a la hora declarar su venta?
1 suscriptores
La Descalificación de VPO en la vivienda no habitual, ¿se puede incluir como gasto a la hora declarar su venta?
#1

La Descalificación de VPO en la vivienda no habitual, ¿se puede incluir como gasto a la hora declarar su venta?

Mi consulta está relacionada con la declaración de la renta. Yo vendí un piso en el 2017, no era mi vivienda habitual. He tenido unas ganancias por la venta, pero como es lógico quiero contrarrestar esas ganancias con los gastos que tuve. Entonces me gustaría saber si se podría poner como gastos la descalificacion de VPO que realizamos para poner la vivienda como renta libre. Gracias