Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la renta con venta de acciones sin saber precio de compra

0 respuestas
Declaración de la renta con venta de acciones sin saber precio de compra
Declaración de la renta con venta de acciones sin saber precio de compra
#1

Declaración de la renta con venta de acciones sin saber precio de compra

Hola a todos. Para la declaración de la renta del ejercicio 2017 de mi suegro (que murió este año) ocurre que vendió unas acciones de IAG. En la documentación del banco consta el precio de venta pero no el precio de compra. Yo no tengo mucha idea de estas cosas. Rebuscando entre los papeles encontré unas compras de acciones de Iberia de hace ya unos cuantos años, pero ni siquiera sé si son todas las que tenía (no creo, pues serían unos 2000 euros frente a la venta sobre 11000). Leí en wikipedia que Iberia se había fusionado con la British y que las acciones de estas se habían asimilado a las de IAG. Intenté pedir cita previa en Hacienda pero no puedo (me sale que tiene venta inmuebles (que no hubo) o acciones de varios pagadores (aparecen también alguna venta muy menor de otras acciones) o algo así), así que no sé bien qué hacer. ¿Iré a un asesor fiscal? ¿intentaré hacer yo la declaración poniendo como precio de compra el valor de lo que seguro sé que eran acciones de Iberia aunque ahora sean de IAG?

Gracias y un saludo