Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion Complementario. Obras Urbanizacion - Declaración complementaria

3 respuestas
Declaracion Complementario. Obras Urbanizacion - Declaración complementaria
Declaracion Complementario. Obras Urbanizacion - Declaración complementaria
#1

Declaracion Complementario. Obras Urbanizacion - Declaración complementaria

Buenos Días:

Estamos realizando unas obras en mi urbanizacion, son obras estructurales, cambio de tuberia, reforzamiento de los pilares, cambio de la valla. El año pasado tuve que abonar mas de 2.000€.

Despues de realizar la declaracion, la gestoria de mi urbanizacion informo de que se podian solicitar las facturas de las obras para la declaracion.

Me gustaria saber si se puede meter estas facturas en una declaracion complementaria y como lo realizo o en que casilla hay que indicarlo.

Gracias Azucena

#2

Re: Declaracion Complementario. Obras Urbanizacion - Declaración complementaria

si son obras de comunidad, creo que solo puedes incluirlo como gasto si la vivienda está alquilada.

En tal caso, sería un gasto a añadir junto a otros que hayas incluido (IBI, seguro de la casa, gastos regulares de comunidad..) en el apartado de rendimientos del capital inmobiliario donde se incluyen los ingresos del alquiler.

#3

Re: Declaracion Complementario. Obras Urbanizacion - Declaración complementaria

Hola, es casa en propiedad y es donde vivo. En que casilla habria que ponerlo. Gracias