Acceder

No se que hacer - Divorcio

1 respuesta
No se que hacer - Divorcio
No se que hacer - Divorcio
#1

No se que hacer - Divorcio

Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí, encontré la página x Google y me gustaría comentar mi situación a ver si alguien me da consejo y me ayuda.

Voy hacer 2 años de casado, vivimos mi mujer y yo en una vivienda que está a nombre de mi padre, tenemos una niña con un año. Mi mujer trabaja en el local que hay en el piso de mi padre, el cual no le cobra alquiler ni nada.

Mi mujer tiene una enfermedad que es la bulimia, estando siempre renegada odiosa y agresiva, esto nos ha llevado a muchas discusiones y problemas, estuvieron a punto de ponerle un tratamiento psiquiátrico pero su madre a la que yo considero el cáncer de mi matrimonio se opuso, pues bien en unos de sus ataques psicóticos llegó hasta a pegarme delante de mi hija, llame a mis padres y a los suyos y bueno reconoció que tenía la enfermedad y que se iba a poner en manos de psicólogos, condición que yo le puse para continuar con la relación, pero lo de los psicólogos se quedó en su médico de cabecera que le mando unos medicamentos para los nervios y demás, heipran y omeprazadol o algo así, yo de que llegó de trabajar siempre está dormida como un muerto y cuando no está siempre con su madre y yo más sólo que la una. Pues bien unos días dormida y otros No, creo k se toma la medicación cuando le da la gana. El caso es que la última discusión fue xk le pregunté que en que se había gastado el dinero, y que siempre le hecho en cara, que no tiene que dar explicaciones que cogió a la niña se fue a casa de su madre y ya lleva 3 días que no las veo, venir viene a trabajar al local, y me ha dejado sin dinero, llevándose 12mil euros que teníamos abortados. Le dijo a mi padre que se separaba y que le pagaba un alquiler por el local, cosa a la que yo me opongo si se quiere separar la quiero fuera del local y del piso.Asique estoy sólo, sin un euro y me dice que necesita un tiempo para pensar si me quiere, irónico jaja, y yo que soy de poco aguante, me gustaría que me aconsejaron que hacer, darle tiempo, cosa que creo k si sigue conmigo no es por amor si no sólo por interés por el local donde trabaja o directamente presentarle el divorcio. 

Y en caso de presentarle el divorcio a que me expongo, si puedo echar la del piso y del local 

Gracias y perdón si me excedido mucho

#2

Re: No se que hacer - Divorcio

Hola @ Noriascb

Siento que estés pasando por esta situación. 

Desde mi punto de vista, no estás en una condición óptima para tomar una decisión tan importante. Tal vez deberías esperar unos días, y cuando tengas la cabeza en frío, tomar una decisión. 

Una vez que estés totalmente decidido en hacer una cosa, verás que tampoco es tan complicado. Si necesitas a alguien que te escuche, seguro tendrás amigos íntimos que seguramente te pueda ayudar mucho más que nosotros. 

Saludos. 

 

PD: No existe un único amor en esta vida.