Acceder

Renta 2017 a Ingresar 641 €

7 respuestas
Renta 2017 a Ingresar 641 €
Renta 2017 a Ingresar 641 €
#1

Renta 2017 a Ingresar 641 €

Buenos días, estoy muy asustada, siempre me ha salido a Devolver, pero este año me sale a ingresar.  Decir que vivo en Valencia, vivo con mis padres, no tengo casa propia.

 

Os voy a escribir mis rendimientos:

 

Rendimiento trabajo : 

 

Retribuciones dinerarias:        Retenciones       Gastos deducibles

1 4.370                                         272                                        919

 

Rendimientos capital mobiliario:

 

Importe íntegro:                        Retenciones:     Gastos deducibles:

        

114,90                                             21,83                    13,90

 

 

¿ Cómo es posible que me salga a Ingresar 641, 30 €  ?

 

Muchas gracias a todos.

 

 

#2

Re: Renta 2017 a Ingresar 641 €

Se me olvidó decir, que el año pasado cambié de trabajo, y en el borrador figuran 3 empresas, la anterior y 2 nóminas con esta nueva empresa.

Ese es el único cambio que ha habido.

#3

Re: Renta 2017 a Ingresar 641 €

Hola por mis cuentas muy aproximado es lo correcto ,lo que te toca pagar. saludos

#4

Re: Renta 2017 a Ingresar 641 €

y tienes que hacerla seguro? el pagador que menos te ha pagado mas de 1500 euros?

#5

Re: Renta 2017 a Ingresar 641 €

El primer pagador :                            739 € del mes de  Enero

El  2º pagador: 7.122 € / 11 meses = 647 € mes

El 3º pagador : 6.508 € / 11 meses = 591 € mes

 

Pero el total son más de 12.000 €.. que creo que es el límite que te pone Hacienda.

#6

Re: Renta 2017 a Ingresar 641 €

vale.... pues si... habia leido mal pensaba que solo habias cobrado 4000 euros ypico. Lo de dos pagadores es una putada.

#7

Re: Renta 2017 a Ingresar 641 €

Cobrando 14.000€ y unas retenciones de 272€ toca pagar

#8

Re: Renta 2017 a Ingresar 641 €

No tiene nada que ver la Cuota Tributaria, con que sea uno o varios pagadores, lo que cuenta para la Cuota Tributaria el el total de rendimientos cobrados en el año.

Lo que ocurre es que cuando la cifra cobrada en el año , esta distribuida entre varios pagadores , las RETENCIONES que son entregas a cuenta que realiza el contribuyente por adelantado a la Hacienda, son muy escasas o sin retencion, por tanto la Declaracion que es una Liquidacion Final del ejercicio, donde se calcula lo que tienes que tributar (Cuota Tributaria) y se resta lo que ya tienes pagado por adelantado RETENCIONES , pagando fisicamente la diferencia.

Pero la tributacion final es la misma, para mismas rentas cobradas con independencia de los pagadores que se tengan, la Cuota Tributaria es la misma, unos ya tienen pagado mas por adelantado que otros.

Saludos