Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

709 respuestas
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
18 suscriptores
Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda
Página
20 / 48
#286

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Muchas gracias, pues nada a seguir esperando. Un saludo 
#287

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola buenos días. Hize la declaración de renta me devolvieron el importe y luego me entero que no había puesta unas deducciones hice una rectificación y sigo esperando alguien sabe que tengo que hacer para que la vean o algo gracias 
#288

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Alguien lo ha cobrado ya?? Desde el 6 de abril.. hoy 24 y nada aun... Si tienen de plazo hasta el dia 31.. nose, ya me mosquea... Un saludo 
#289

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola. Me encuentro ahora mismo en la
Misma situación. Con una rectificación realizada en junio y aún sin respuesta. Por curiosidad, ¿qué ocurrió finalmente con tu rectificación del 2020?¿ En qué plazo te contestaron? ¿Hay algún lugar o forma de contactar y que te informen más allá del “estado” qué informa la web del borrador? Muchas gracias de antemano. 
#290

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, ya somos dos!!
Con la declaración hecha en junio sin cobrarla y rectificación de la misma también en junio!
A 30/12 sin cobrar ni una ni la otra y ni tan siquiera pasar del estado de “presentada”!!
En qué situación os encontráis ahora?
La verdad es que es surrealista esta situación!!
Muchas gracias.
#291

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola, a mi el día 28 me cambiaron el estado y paso de estar presentada a estar ya en orden de pago, hoy he recibido un mensaje de la AEAT de que se ha ordenado el pago.
#292

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Qué suerte!

Yo continúo en el mismo estado de “Presentada”, esperaré esta semana haber qué pasa, pero la verdad es que sino cambia llamaré o gestionaré la reclamación…

Me alegro mucho por la gente que ya haya podido cobrar y pasar por este trance!

Muchas gracias!
#293

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Ya somos 2.... La semana pasada intente hablar por teléfono con ellos.. y no hay manera..
#294

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Dia 9 de enero y aun en presentada... Me recomendais hacer algo?
#295

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas tardes, en su caso hay algún cambio?? Un saludo 
#296

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenas tardes!!

Yo ya cobré hace días, el día 10/01 concretamente! Después de poner queja en mi delegación, al dia siguiente la resolvieron y en días cobré!!


#297

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Gracias por la info, la queja como la hiciste?
#298

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

En la propia delegación por escrito, remitida al Defensor del Contribuyente.
No tienes que pedir cita ni nada, yo la hice una vez pregunté porqué no se había movido mi declaración y me dijeron: “Tranquila, ahora cobrarás intereses”, acto seguido, queja, se llama así, “queja”!
#299

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Hola le ha cambiado a alguien el estado de la rectificación? A mi lleva dos meses en rectificación en revisión y no cambia
#300

Re: Devolución renta cuando existe rectificación - Hacienda

Buenos días. Aver si alguien puede resolverme esta duda.
Presente la Declaracion del ejercicio 2021 y estaba mal y me enviaron una nueva declaración diciendo que podría presentar alegaciones o confirmar la nueva recibida por ellos. 
Le di conformidad y Nose cuanto tiempo van a tardar en resolver la conformidad. 
Alguien sabría darme una respuesta. 
Muchas gracias.