Acceder

Duda con la declaración-deducción familia numerosa

1 respuesta
Duda con la declaración-deducción familia numerosa
Duda con la declaración-deducción familia numerosa
#1

Duda con la declaración-deducción familia numerosa

Tengo la siguiente duda respecto a mi declaración y busco a ver si alguien puede amablemente ayudarme. Resulta que durante el año 2017 recibí un total de 9 ingresos de 100 euros mensuales como deducción por familia numerosa, los otros tres no los recibí porque me caducó el título y tardaron en renovarlo en la Consejería correspondiente. No obstante, con fecha 11 de enero ya de 2018 recibo otro ingreso que veo corresponde a septiembre del 17, ese ingreso normalmente debiera haberse hecho a finales de octubre del 17 (siempre me lo ingresan a finales de mes) El caso es que ese ingreso se ha hecho en enero del 18 y tengo la duda sobre si en la declaración he de solicitar los tres meses que faltan o dos y como el ingreso último ha sido en enero pues el próximo año cobrar 1100 en lugar de 1200. En los datos fiscales de 2017 aparece que faltan tres meses y no dos. Gracias de antemano por la respuesta.

#2

Re: Duda con la declaración-deducción familia numerosa

Te aconsejo que pidas cita previa en renta y les comentes el caso llevando toda la documentación, y que allí lo consulten con el coordinador de la sala, no te conformes con lo que diga el que te asiste. Entiendo que es la forma con mas probabilidad de acabar declarandolo bien.

Un saludo