Acceder

Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

16 respuestas
Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta
Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta
Página
1 / 2
#1

Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

Con motivo de rectificar mi declaración de renta ya presentada y aún en estado de tramitación, presente una nueva declaración en lugar de rectificar la ya presentada y en la web de Hacienda figura que tengo dos declaraciones presentadas y ambas se están tramitando

Es correcto suponer que la segunda declaración anulara a la primera? debo hacer alguna cosa más?

Gracias

 

#2

Re: Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

Ahora figura en ambas declaraciones que estan siendo comprobadas

Es normal?

#3

Re: Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

Por lo visto cdo modificas si..a mi me pasa lo.mismo

#4

Re: Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

Muchas gracias por contestar
Saludos Belenfaltas

#5

Re: Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

Buenas Anmiranda, ¿al final se ha anulado la primera declaración? Yo estoy en tu misma situación, me di cuenta que cometí un fallo tras presentarla y desde entonces lleva ya varias semanas tramitándose. ¿Si presento otra anula la primera? Ya digo, Hacienda aun no se ha pronunciado, sigue tramitándose.

#6

Re: Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

Aún no sabes si se te ha anulado la primera?? O siguen apareciendo dos??

#7

Re: Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

Todo sigue igual, pero llame a la aeat y me dijeron que no me preocupara que en su momento Hacienda daria por buena la ultima que presentè

Gracias a todos por contestar

Saludos

#8

Re: Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

Ahh ok muchas gracias Anmiranda,cuando te vaya cambiando el estado nos vas comentando si no te importa muchas gracias!!!

#9

Re: Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

Gracias por mi parte también. Voy a hacerlo como tú pues. Es que como en todas partes dicen de presentar una complementaria no estaba seguro. Lo que para la complementaria se supone que Hacienda te tiene que haber ingresado (o tú pagado) lo que te salía en la primera declaración y no es el caso porque ésta sigue tramitándose.

#10

Re: Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

hay que presentar una complementaria, yo presenté la declaracion y omití un dato del cual me dí cuenta despues

intenté presentar una declaracion nueva ya con el dato que fatltaba y el sistema no me dejó

así que presenté una complementaría y ahora me aparecen 2 declaraciones presentadas y en su estado que se está tramitando

el resultado de ambas declaraciones es a ingresar

#11

Re: Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

A alguien os pone en la primera se esta comprbando ya que hay errores entre los datos que usted a declarado y en la segunda modificada su declaraciin ha sido presentada??vaya jaleo yo familia numerosa 4000,42 euros

#12

Re: Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

Hola Julia a mi me pone lo mismo y la presente el mes pasado día 4 primero se esta tramitando y hace unos día cambio al estado de se esta comprobando debido a un error en su declaracion.Toca esperar a ver que pasa saludos

#13

Re: Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

Hola t a cambiado algo el estado??yo sigo igual vaya desesperacion...

#14

Re: Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

Todo sigue igual

Esperaremos me tempo, que como todos los años resolveran en los ultimos dias de diciembre

 

saludos para todos

#15

Re: Error en mi declaración de renta 2017 - Devolucion de la Renta

Las mías tampoco han cambiado de estado (siguen tramitándose las 2). En mi caso me equivoqué en la primera declaración (me salía a devolver porque me apliqué una deducción que no me correspondía) y al final hice una complementaria rectificando ese error (ahora me sale a pagar). En ningún caso son cantidades muy grandes pero espero que, llegado el momento, den por buena solo la última. Espero que no me busquen las cosquillas porque me he equivocado pero he rectificado dentro del plazo. Si no me equivoco los pagos a Hacienda se hacen a primeros de julio así que para entonces, como mucho, seguramente ya tendré noticias (porque para cobrar seguro que van más rápido).