Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentar e ingresar complementaria 2014

6 respuestas
Presentar e ingresar complementaria 2014
Presentar e ingresar complementaria 2014
#1

Presentar e ingresar complementaria 2014

Hola a todos:

Necesito presentar una complementaria del año 2014. Me he bajado el PADRE y la he confeccionado. Mi duda es ahora sobre el procedimiento a seguir para presentarla e ingresar la cantidad que resulta a pagar. ¿Puedo hacerlo telemáticamente y domiciliar el pago en mi cuenta bancaria? Es mejor simplemente imprimir la declaración, llevarla al banco y pagar allí. ¿Con esto último quedaría presentanda y pagada, o hay que llevar algún justificante a Hacienda tras el pago?

Gracias por la ayuda

 

 

#2

Re: Presentar e ingresar complementaria 2014

yo presenté una complementaria del año 2013 con el programa PADRE y por internet, eso si, tengo certificado digital

#3

Re: Presentar e ingresar complementaria 2014

Creo que no admite ingreso telematico, deberas presentarla en una Entidad Bancaria y pagar. No se necesita justificante alguno de acompañamiento.

Saludos

#4

Re: Presentar e ingresar complementaria 2014

Muchas gracias

#5

Re: Presentar e ingresar complementaria 2014

¿Y cómo la pagaste?

#6

Re: Presentar e ingresar complementaria 2014

cargo en cuenta, además creo recordar que fué inmediato

hice la declaración complementaria y usando el certificado digital la presenté y pagué telematicamente

mi hermana ha tenido que presentar una complementaria en el banco al no disponer de certificado digital

#7

Re: Presentar e ingresar complementaria 2014

Muchas gracias