Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Broker Degiro, modelo 720, modelo d-6, fuera de plazo

16 respuestas
3 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Broker Degiro, modelo 720, modelo d-6, fuera de plazo

Hola 

Soy otro de los que se les paso presentar el modelo 720, y ahora me estoy planteando si presentarlo fuera de plazo o rezar y esperar pasar desapercibido. El D-6 si que lo he presentado religiosamente los últimos 3 años, porque tengo cuenta con DeGiro, pero hasta el año pasado no llegaba a los 50.000€. 

¿Cuál ha sido la experiencia de los que presentaron y de los que no el 720 fuera de plazo? y que me recomiendan. 

Un saludo y gracias de antemano.

Re: Broker Degiro, modelo 720, modelo d-6, fuera de plazo

Hola @garydds,
La verdad que hay mucha confusión , pero imagino que siempre es mejor (o menos malo) presentarlo , demuestra el buen hacer del declarante. 
Lo buenos es que hay alguna noticia que están empezando a exonerar la sanción por este motivo de presentar fuera de plazo, así que al menos hay luz al final del túnel.

https://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/11461696/11/21/Los-Tear-exoneran-la-sancion-del-150-por-declarar-fuera-de-plazo.html

Espero haberte ayudado. 

Un saludo.

Daniel

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar