Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
480 / 700
#7186

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo digo igual que ante comprobando
Vamos una mierda pa ellos
A mi no me pide nada ni me dicen nada ni na

#7187

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días después de ir el día 4 hacienda nos dicen que todavía no nos habían asignado un funcionario que puede tardar meses.. Ese mismo día 4 fue cuando se pusieron con la declaración asík ahora a esperar

#7188

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual y estamos a 6 de febrero. Sigue comprobando

#7189

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Imagino que será la resolución definitiva. Que mal se pasa con tanta carta!

#7190

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Avísanos cuando te lo ingresen..esto es un despiporre...😶

#7191

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El 21 de diciembre me envian una declaracion paralela.
Me dan un plazo de 10 dias para mostrar alegaciones...entendiendo que si no las envio es porque estoy de acuerdo. Ayer seguia sin cobrarla...pedi cita y me dicen que si hubiera entregado un papel con que estuviera de acuerdo todo hubiese sido mas rapido y que ahora cobraran intereses...yo alucino!

#7192

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdón, dije que 2 euros de intereses de demora, al 3 y  algo  % me equivoqué .  han sido 39....

  39 céntimos.

 

#7193

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas. Si alguien más de vosotros que yo via no a cobrado o me quedado yo solo ?

#7194

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tampoco! No estas solo!🤣

#7195

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me falta la rectificación, no estas solo 🙄

#7196

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Día 14 de febrero y a mi me sigue poniendo "su declaración está siendo comprobada". En fin un desastre...

Feliz día de los enamorados al menos!

#7197

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De hecho creo recordar que en la paralela te pone una casilla si estás de acuerdo para marcarla, si la marcas tienes que ir a hacienda y entregar la paralela con esa casilla marcada, te lo digo por experiencia que me pasó a mí y la cobre pronto después de presentarla ... por si te ocurre otra vez, dios no quiera, un saludo.

#7198

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No estás solo, aquí desde Oviedo esperando.

Me pidieron por pedir algo el contrato y los recibos de alquiler. Para parar los mini intereses,no vaya a ser..

En la app me pone "Su declaración esta siendo comprobada, ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos.

Estoy súper decepcionada de cómo van las administraciones. Gente que necesita el dinero que es simplemente gente trabajadora y les hacen esperar 8 meses y 24 días..
Sin palabras..

#7199

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también sigo esperando, desde Málaga  ya hace 10 meses y su declaración esta siendo comprobada despues de responder a la paralela y enviar confirmación una alegría , se me junta con la de este año seguro.

#7200

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otro de Málaga esperando la devolución. Posiblemente a causa de uns rectificación en el último día.