Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
694 / 700
#10396

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso significa que les ha gustado tu decisión de aceptar dicha cantidad y que tu declaración ya ha sido aceptada y tramitada,  pronto cambiará de estado al del ingreso en cuenta.
#10397

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

gracias!!me acaba de cambiar ahora mismo
#10398

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo esperando movimento des de junio a la rectificacion sobre la declaracion del mes de abril, que he estoy a la espera de cobrar esta semana. 
#10399

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¿En qué estado la tienes ahora? La mía sigue en "tramitando" pero ni espero recibirla esta semana, ni la qué viene... tengo la sensación de que se han olvidado de mí jaja no sé si reír o llorar ya... 
#10401

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual q tú, pero sin noticias de q voy a cobrar esta semana, no lo entiendo les queda mes y medio para que empiecen con la otra
#10402

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La tengo en tramitacion des de junio. Y si entro dentro del expediente. Dice: la solicutid de rectificacion a sido tramitada. Jijiji. 
#10403

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La tengo en tramitacion des de junio. Y si entro dentro del expediente. Dice: la solicutid de rectificacion a sido presentada. Jijiji. 
#10404

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La tengo en tramitacion des de junio. Y si entro dentro del expediente. Dice: la solicutid de rectificacion a sido presentada. Eso ya lo se yo. Jijiji.
#10405

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Debemos estar igual todos por aquí (los pocos que quedamos ya). En mi expediente pone lo mismo. También: asiento registral remitido a la oficina competente para resolver. Nada nuevo por el frente, estarán resolviendo la conjetura de Hodge, que es bastante más complicada que mi rectificación. 
#10406

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Después de 9 meses x fin el famoso mensaje de 4 dias habiles👏👏
#10407

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena 🎉🎉🎉🎉, pues algunos de los que estamos aún sin ese mensaje , llevamos ya 10 meses detrás de hacienda aver si suelta ya la pasta 😄😄
#10408

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

gracias!!espero k se acuerden de los que quedais muy pronto
#10409

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi me pone tramitando desde mayo. Por lo menos espero que me cuadren la de este año jajjaja
#10410

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo  que vamos a conrar antes la declaracion de 2019, que la rectificacion.