Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo constituirse y tributar legalmente con cfds?

0 respuestas
Cómo constituirse y tributar legalmente con cfds?
1 suscriptores
Cómo constituirse y tributar legalmente con cfds?
#1

Cómo constituirse y tributar legalmente con cfds?

Hola,

Somos 3 amigos que nos estamos planteando invertir conjuntamente en cfds a través de un broker. Dado que uno de los amigos invertirá el doble de capital inicial que los otros dos, en caso de producirse beneficios, uno percibirá el 50% de los mismos, mientras que los otros 2 recibirán un 25% cada uno. Con el objetivo de cumplir en todo momento con las obligaciones fiscales, nuestras dudas son las siguientes:

 1.- Debemos abrir una cuenta conjunta, siendo los 3 titulares de la misma, a la que iríamos traspasando parte de los beneficios generados o es mejor gestionarlo de otra forma?

2.- Ya que nuestra intención con los beneficios es reinvertir parte de los mismos, para que vaya aumentando progresivamente el capital, y repartir entre los 3 otra parte ¿Se debe tributar tanto por los benificios reinvertidos como por los repartidos?

3.- Dado que uno de nosotros disfrutará del doble de los beneficios, ¿de qué manera se declara esto fiscalmente si tuviéramos los 3 una cuenta conjunta o bien si optáramos por otra fórmula de gestión?

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón si me extendí demasiado en el planteamiento.