Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo desgravarme pérdidas patrimoniales por cuotas participativas de la CAM de 2014?

1 respuesta
¿Puedo desgravarme pérdidas patrimoniales por cuotas participativas de la CAM de 2014?
¿Puedo desgravarme pérdidas patrimoniales por cuotas participativas de la CAM de 2014?
#1

¿Puedo desgravarme pérdidas patrimoniales por cuotas participativas de la CAM de 2014?

El 31de marzo de 2014 la Cam amortizó las cuotas participativas , sabéis si puedo desgravarme en la declaración de 2017 por unas que todavía tengo en mi poder  ? O donde puedo preguntar . Gracias 

 

 

#2

Re: ¿Puedo desgravarme pérdidas patrimoniales por cuotas participativas de la CAM de 2014?

Hola, podrías preguntarle a Hacienda con el nuevo servicio telefónico que han habilitado, puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace: 

He estado buscando información sobre la fiscalidad de las cuotas participativas pero la última consulta vinculante que aparece disponía que no eran consideradas pérdidas patrimoniales,  pero no conozco si ha cambiado el criterio. 

Saludos