Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,4K respuestas
Página
3.275 / 3.289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 28 de mayo me aprobaron la prestación, me deben desde el 21 de abril hasta el 31 de mayo, y la baja es hasta el 29 de Junio.
Lo que me deben de abril y mayo me lo pagarán antes o ya todo junto a finales de junio?

Si, está enviado todo... Deben estar de vacaciones 😅

El 30 de Junio cobrarás todo

Segundo período echa la solicitud a dia 13/05 estamos a 10/06 y aún no está aprobada.... Otro mes que no cobro, me parece súper indignante.... 😅

Es raro. Yo lo solicité el 4 de junio y me lo aprobarón al día siguiente. No se cuando cobraré por eso.
El nacimiento fue el 31 de mayo.

Buenos días hay alguna forma para saber como va mi solicitud  de paternidad la acabo de solicitar hoy

Porque eres primer periodo, cuenta dos Jueves y cobras son 10-15 dias

Desde la web de “tu seg social”, en el apartado de gestiones.

Eske me pone que no hay ningún trámite será porque la solicite hoy?

Yo la solicité presencialmente me tiene que aparecer en mis gestiones esque me pone que no hay ninguna gestión la solicite hoy

Una pregunta sobre la cotización, mi hija nació este mes y me tienen en cuenta el mes de abril para cotización.
El problema es que justo ese mes la empresa se equivocó y no me pagó los complementos, por consecuencia me bajó la base de regulación, hay arreglo para esta situación?

Hoy me sale finalizado con pago
Eso que significa? Que cobraré mañana o a final de mes?

Creo que a final de mes

Buenos dias, me aceptaron el día 10 de junio la prestación y hoy he recibido el primer pago, pero de lo que he calculado no me han metido todo los 42 días, deben ser unos 28 días.. alguien sabe como se calcula ?

Yo recibí un mensaje SMS que me indicaba el periodo, en mi caso, dos últimos días de mayo. Si no, puedes irte a la “dirección electrónica habilidada única” que tendrás la notificación en pdf y hay te especifica por el inporte por día. Finalmente, creo que en ti sede de la seguridad social, también podías ver el importe.
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  2. Ingresos que suben y bajan, pero los gastos fijos no fallan: cómo estabilizar tu negocio sin importar la facturación
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes