Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,2K respuestas
Página
3.274 / 3.275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si Santander 

Kutxabank cobrado 👍🏻👍🏻☺️☺️

Buenas noches a todos!!!

BBVA cobrado

Sabadel cobrado 

Cuando cobraría el periodo sucesivo que me lo AN aprobado el 17 de mayo y estamos a día 2 y aun nada, alguien sabría decirme por qué esto es desesperante 

Hola, hoy a esta hora todavía sin cobrar, me quedaba solo cobrar del 1 al 18 de mayo. Me llegó SMS el viernes a última hora de que se pagaría próximamente, pero aún nada. 
Soy del Santander. Alguien en la misma situación? Los meses de marzo y abril los cobre sin problema el último día del mes.

Ha sido decirlo y lo he cobrado, hoy día 3 ^^

A final del mes de Junio, el último día hábil cobrarás del 17 al 31 de mayo , y Junio entero.

Gracias un saludo

Segundo período echa la solicitud a dia 13/05 estamos a 03/06 y aún no está aprobada, se puede hacer algo para meter presión? Ya que si no la aceptan antes del Miércoles que viene tampoco cobraré en Junio y yo me voy a c**** en todo....

Confirma con tu empresa que hayan enviado el certificado telemático de empresa, sino te pasará a mí, me la aprobaron el 23/05 y hasta finales de junio no cobraré

Yo estoy en la misma situación, cogi la segunda parte ósea período sucesivo en la empresa el día 11 de mayo y el 16 de mayo active la segunda parte que son las 10 semanas que me quedan y me Yegó el mensaje de aprobada el 18 de mayo y sigo sin cobrar así que te pasará lo mismo que a mi cobraremos a finales de este mes de junio

Eso no tiene nada que ver por que mi empresa ya tenía mandado mi certificado y la heche el 16 de mayo y me la aprobaron el 18 pero yo solicité mi baja en mi trabajo el día 12 de mayo y como tardan de dos a tres días en mandar el certificado cogí cita para activar la segunda parte el 16 de mayo y el 18 recibí el sms de que estaba aprobado y sigo sin cobrar y ya fijo cobraré a final de este mes de junio y me tienen que pagar del 12 de mayo al 31 de mayo y junio entero y será todo el ultimo día de junio

Si pero a mi nisiquiera me ha llegado la aprobación.... Y me da miedo no cobrar hasta Julio ya si no la aprueban antes de que cierren las nóminas 

Hay tienes razon también que almenos te tiene k yegar el sms de aprobación