Hola!se me acaba la maternidad el 4 de junio,sabes si esos 4 días los cobrare ahora con la nómina de mayo o me pagarán esos 4 días a final de junio?
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nuevo
Tendrías que llamar a la seguridad social para tener mejor información,pero basándome en mi experiencia y así a sido me dijeron que a los diez días de recibir el sms de aprobación te ingresan el dinero .por eso el primer pago se hace en cualquier día del mes y los siguientes ya son a primeros. Y te pagan desde el día del nacimiento hasta terminar ese mes
Entonces si mi otro periodo sucesivo empieza hoy y me la aprueban esta semana se cobra el último dia? No va como la primera?
Yo creo que también según el día del mes que lo eches. Yo al echarlo tan próximo al pago que en Andalucía lo suelen hacer el último día hábil del mes pues ya me pasa al siguiente por que las nóminas están gestionadas creo que a partir de mitad de mes más o menos es lo que me dijo el que me atendió del INSS. El primer periodo me lo aprobaron el día 15 de octubre y ahí si cobré el día 30 de octubre. Está vez me lo han aprobado el día 23 de abril y nada de nada
Gracias !
Si, he llamado y me han dicho que para cobrar este mes tendrian que aprobarmela entre hoy y mañana y eso es difícil. Pues vaya que mal gestionado está esto, tendrian que aun que sea periodo sucesivo el primer pago hacerlo igual que la primera vez