Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.978 / 3.128
#44656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo tengo la baja desde el dia 20 de noviembre y me la aprobaron el 5 de diciembre y por la cantidad que me han abonado hoy, creo que me han pagado desde el 20 de noviembre y todo este mes hasta el 31 de diciembre no entiendo nada 
#44657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya has cobrado el segundo pago o aún no ? O que has cobrado yo ya cobré el primer pago ahora Estoi esperando el segundo 
#44658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el primer pago que recibo 
#44659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber cuando nos pagan el segundo no se si entraremos a enero ya .. yo soy imagin que pertenece a la Caixa y cobro casi el mismo dia que lo hacen 
#44660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo del 12 al 30 de noviembre cobre 950 euros .
Es una mierda pero bueno algo te apaña 
#44661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien le sale la nomina en el tsd ? Ami aún no 
#44662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy dudo lo de 2 pago cobremos sería una
 Sorpresa y el gobierno no está para dar sorpresas 
#44663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ati te sale la nomina en el tsd ? 
#44664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No no sale la nómina aun asta que no la pongan como la van a subir solo te saldrá lo cobrado
#44665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo
#44666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mejor que has podido hacer ..
#44667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , yo mi experiencia es que la heche por segunda vez la paternidad el día 14 de noviembre  y hasta enero no cobro .
Tienen que pagarme del 4 de noviembre hasta el 29 de diciembre que por fin termino este calvario .
No se puede estar tanto tiempo sin cobrar algo que creo que no les importa una mier.. a los del inss
#44668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien le ha pasado que haya cobrado como es mi caso desde el 20 de noviembre y todo este mes de diciembre hasta el dia 31 siendo este mi primer pago esque la cantidad me cuadra que haya cobrado practicamente 1 mes y medio sin haber acabado este mes?
#44669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagan el mes completo sin terminarlo, y luego cobras el siguiente mes completo, pagan así, el mes completo aunque no hayan terminado 
#44670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me lo aprobaron el 24 de noviembre habiendo nacido mi hijo el día 15 de noviembre. Y el día 12 de diciembre he cobrado los 16 días de noviembre.