Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.981 / 3.139
#44701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a ver alguien me puede responder a esto se me acabo la paternidad el día 15 de noviembre y la renové el 16 osea al día siguiente y me vino la carta de aprobación y todo cobraré los 15 días de noviembre que me quedaron y diciembre entero este mes?
#44702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se me acaba la maternidad el día 22 q día me hacen el pago
#44703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A final de mes 
#44704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo cobre así el primer pago, el 15 de septiembre cobré los días de agosto y septiembre entero y ya el segundo pago a finales de octubre 
#44705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es lo normal en el primer pago, te abonan desde el inicio hasta el mes en curso completo, ya el próximo abono será a finales de enero
#44706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama y pregunta. Por que ami me dijieron que si y hoy me han dicho que no jajajajajaj
#44707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada este mes el dinero para pasar buenas navidades ya se pagarán las cosas a sin de claro como se está poniendo el todo yo encima autónomo y lo mejor 33€ el día es asqueroso todo 
#44708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me an dicho que las nóminas están echa desde el día 13 y enviadas a pago el día 15 y cobraríamos o el 21 o el 28 lo que tarde fiscalidad en pasar los pagos a cuenta y luego lo que los banco quieran retenerlo y quieran ponerlo en nuestra cuentas y e llamado y soy de segundo pago
#44709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues aún no salen en Tarjeta Social Digital no?
#44710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asta que no te lo abonen no suele aparecer o por lo menos con el primer pago cuando lo cibre al siguiente día salió en la tarjeta pero vamos para unos poco dias
#44711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa, a vosotras también os sale el acuerdo de pago desde noviembre? Porque no me han pagado todavía los 100 y no me sale todavía acuerdo de devolución, yo no sé qué pasa vamos y soy Unicaja y siempre han pagado o 18 o 20
#44712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también espero ese pago pero tampoco lo tengo en mi cuenta la verdad es muy raro. No tengo respuesta para tu pregunta pero me pasa lo mismo que a ti. 
#44713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por contestarme, bueno solo queda esperar y yasta
#44714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien sabe si para el segundo pago tb te tiene que llegar sms???? Gracias
#44715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo q cobremos el 21.... ea myy pronto lo normal es cobrar elnultimo dia del mes.... en este caso el 29. No???