Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.688 / 3.139
#40306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay lo ke te tiene ke salir es tu nomina si aun no te an puesto nada en na ke tenga la nomina subida te suele tardar un par de dias
#40307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii antes de cobrar la nomina la suben antes un par de diaslas suelen subir el 26 de cada mes para los segundos pagos tu como eres el primer pago be mirandolo un par de veces al dia porke asta las 11 de la noche tambien suben las nominas
#40308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El primer pago siempre es antes 
#40309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii no llegas al mes ami me tardo unos 12 dias cobre el 2 de diciembre  yo creo ke para la semana ke viene ya creo ke cobras porke hay gente ke asta mediados del mes an cobrado ya a partir del segundo mes es el ultimo dia del mes  y el sms ke te ponen ke ya mismo te ingresan la nomina en tu banco me lo mamdan a mi 1 dia antes de cobrar o 1 despues de haber cobrado jejjeje espero 🙏 ke cobres ya la semana ke viene, 
#40310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala lo mirare esta semana haber que pasa porqie es muy raro que me allan enviado el sms ya pero la nomina aun nada 
#40311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si kieres podemos hablar mejor por wassap y asi me vas diciendo si no te importa
#40312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Apartir de mañana lo ire mirando todos los dias aver si me sale la nomina 
#40313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro ke si yo creo ke en esta semana  te tienen ke subir la nomina
#40314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque como me dijieron algunas personas que se cobra siempre el ultimo dia habil nose tengo dudas si cobrare en estos dias 
#40315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahh sii el ultimo dia del mes cuando es tu segundo pago en adelante el primer pago la fecha es distinta puede ser a primeros como a mediados de mes 
#40316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola buenas noches me podrias ayudar porfavor yo tengo aprobada la paternidad desde dia 29 y antes de aller me enviaron el sms de proximamente hacerme la trasnferencia es el primer pago me tardara mucho?
#40317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como solo me han enviado por aora el sms de los dias de marzo pero de este mes de abril aun no me han enviado el sms vaya que me paguen solo marzo y tenga que esperar al otro mes a que me paguen abril no creo verdad? Me pueden hacer 2 pagos en el mismo mes vd
#40318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro ke si te asen 2 pagos enel mismo me  no te preocupes te pagan tu primer pago y el segundo el dia 30 los dos pagos enel mismo mes
#40319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola buenas noches yo tambien tengo aprobada el mismo dia que tu a ti te han pagado?
#40320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mí me llegó el otro día un sms con que me iban a pagar marzo y todavía nada. Y entro en la tarjeta social digital y me dice que no tengo prestaciones registradas. Imagino que eso lo subirán cuando ya hayan pagado. A ver si mañana ya que es lunes lo ingresan, porque hoy ya no creo.