Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.966 / 3.139
#44476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me pasó lo mismo, al parecer hasta que el funcionario no le da al botón no te deja adjuntar nada, y pueden pasar días...eso sí, yo para cuando lo tramitaron ya les había llegado el certificado y no me pidieron nada, la aceptaron directamente 
#44477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, 
No, yo me tuve que esperar al certificado de la empresa antes de solicitarla, ya que te deja adjuntar documentación como un tiempo determinado, pasado ese tiemoo si ya pasa a trámite no puedes adjuntarlo, envía un correo a ver que te dicen, pero cuando hechas la solicitud ya pone que estén todos los papeles si no es un jaleo luego, de todas maneras tu empresa debería de haberlo subido directamente a la SS y no mándartelo a tí para que lo adjuntes. 
Un saludo
#44478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana lo teneis
#44479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya está la nómina en TSD? Un sábado? Tú cres? 
#44480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mas normal es q la empresa mande em certificado al inss ellos lo mandan direcramente no tienen q dartelo a ti. Yo lo hice mediante un gestor pero antes hable con mi empresa y ellos me dieron el ok de q habian mandadp el certificado. Lo mande todo el dia 23 y el 24 estaba aprobada. Mediante gestor es mejor es verdad q me costo 60 euros pero me hicieron maternidad paternidad ayuda de madre trabajadora y seguridad social del niño.... te quitas de muchos mareos de cabeza. Fue un gestor online pero super eficiente y rapido la verdad.probe a hacerlo sola pero una amiga me comento q si habia un fallo despues podian tardar mucho en agilizar el tramite, y aprobarlo... por eso me estuve quieta! Espero se te solucione pronto y cobres prontito. Yo aun asi estoy anla espera de cobrae, ya me llego sms de pago pero no llego el dinero.
#44481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pasate el lunes a primera hora cuando esten abriendo, aunq tengas cita el 27, si vas antes de abrir cuando abran te dejan pasar en elnprimer hueco a ver si hay suerte y tr atienden y te lo pueden gestionar todo antes
#44482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por las respuestas,

La empresa mando el certificado, el culpable fui yo, que hice la solicitud antes de que está lo mandara. 
Espero que la SS compruebe que el certificado está mandado, sino probaré acercarme, a ver si hay suerte y me atienden. 

Un saludo! 
#44483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por la app de la tsd se puede ver las nómina o solo en la web? Gracias
#44484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he recibido el sms ayer, pero ni rastro del dinero aún. Alguien sabe cuánto tarda desde que te envían el sms?.
Gracias
#44485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se miran en el TSD da igual q sea por la web o por la app pero no estan. Almenos a mi no me salen..... y lo de cobrar no se para cuando va a ser..... ofu
#44486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente primer día laborable , ya depende el banco 
#44487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estos días de fiestas anda todo de aquella manera
#44488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora cobro los 15 dias de noviembre, y el mes de diciembre se cobra en enero en alguna fecha? Que jaleos 
#44489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes de diciembre para el día 2 me dijeron si es un posterior pago al primero .
Osea si no es el primer pago ..
El primer pago siempre es el más raro , que no hay fecha fija por lo que pude ver.
#44490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!!