Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
453 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.604 / 3.133
#24046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, van con retraso en los pagos y dependiendo de la comunidad en la que resida, van con más o menos retraso. Yo vivo en Madrid y estoy en la misma situación, aquí hay atrasos hasta de 4 meses
#24047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, es cosa de la seguridad social, están pagando con retraso. A mi me comunicaron que mínimo teníamos que esperar 2 meses para cobrar. Solo queda reclamar donde se pueda.... 
#24048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo un pueblo de gerona
#24049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues alomejor ahí van mejor los pagos
#24050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hbr...
#24051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aqui en Baleares, ibiza a día de hoy no me han ingresado el primer pago…. Y llamó a la ss y es imposible que me cojan el telefono.
#24052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo 3 meses ya desde que di a luz y 2 que meti los papeles y nada.....
#24053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por qué dices gracias a este grupo? Qué has hecho exactamente? Yo llevo desde agosto sin cobrar. El día 28 de octubre me confirmaron vía SMS que la prestación estaba aprobada pero no he recibido ningún pago todavía.
#24054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo recibí también el día 28 y aún nada tampoco 
#24055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por que una chica me dijo por aquí como hacerlo, a través del portal de la SS, y he estado leyendo todos los días para ver cómo funcionaba ya que en la SS de Madrid no cogen el teléfono. A nosotros nos confirmaron recién por sms, así que si te lo han confirmado el 28 de octubre este mes seguramente te paguen. Nosotros llevamos desde agosto sin 1 €…. Así que espero que nos paguen los atrasos a mitad de mes como he estado leyendo aquí y el mes a finales de mes.
#24056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy me han dado los 15 días desde que nació mi bebé me lo aprobaron el 27 y hoy recibí el pago con Caixa en valencia mi pareja lo tramitó el mismo día pero el bbva le pagaron el 1 
#24057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí no me an ingresado nada y menos mal que tengo algo de ahorros porque si no 
#24058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imagínate las familias que no tenemos nada ahorrado… tenemos q tirar de créditos y familia.
#24059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin despues de 3 meses casi le han aprobado a mi chico con un sms a mi todavía no ...ahora cuanto tardan en pagar el abono ?
#24060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas
Desde Sevilla igual sin cobrar
Lo tramitamos online y nos llego sms confirmando aprobación el dia 27 y aún nada de nada
Juegan con el dinero y las necesidades de todos 
Ellos cobran más de lo que deben y siempre a tiempo
Ahora explícale tu al del banco que tienen retrasos en los pagos…a ver si son tan comprensivos como nos hacen ser a nosotros