Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

He perdido justificante de pago de impuesto pagado a conselleria lo he pagado en metálico como pedir duplicado si no ten

7 respuestas
He perdido justificante de pago de impuesto pagado a conselleria lo he pagado en metálico como pedir duplicado si no ten
He perdido justificante de pago de impuesto pagado a conselleria lo he pagado en metálico como pedir duplicado si no ten
#1

He perdido justificante de pago de impuesto pagado a conselleria lo he pagado en metálico como pedir duplicado si no ten

He perdido el justificante de pago de un impuesto de conselleria cómo puedo pedir duplicado si no tengo justificante de pago

#2

Re: He perdido justificante de pago de impuesto pagado a conselleria lo he pagado en metálico como pedir duplicado

Se supone que lo habrás pagado a través del banco o en la misma conselleria, y al ser un impuesto irà a tu nombre. Se trataria de pedir a la Conselleria un duplicado del pago de dicho impuesto.

#3

Re: He perdido justificante de pago de impuesto pagado

Lo hayas pagado como lo hayas pagado, puedes pedirles un duplicado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: He perdido justificante de pago de impuesto pagado

Gracias mi asesor solo me pone trabas son unos impuestos que pague en el 2014 y son indebidos y es bastante dinero pero se ha estraviado toda mi documentación del 2014 el dice que me la dio pero yo no la tengo

#5

Re: He perdido justificante de pago de impuesto pagado

Gracias

#6

Re: He perdido justificante de pago de impuesto pagado

Si tu asesor te pone trabas, pasa de él y ve con tu DNI a tu Administración de Hacienda indicándoles exactamente el justificante cuyo duplicado deseas, te lo facilitarán sin ningún problema.

Una vez obtenido, plantéate muy en serio cambiar de asesor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: He perdido justificante de pago de impuesto pagado

Gracias el lunes lo solucionare y creo que me plantearé cambiar

#8

Re: He perdido justificante de pago de impuesto pagado

Pudiste conseguirlo? Tengo un problema similar.