Acceder

El tío a fallecido, es soltero y no tiene hijos, los 3 sobrinos son los herederos

5 respuestas
El tío a fallecido, es soltero y no tiene hijos, los 3 sobrinos son los herederos
El tío a fallecido, es soltero y no tiene hijos, los 3 sobrinos son los herederos
#1

El tío a fallecido, es soltero y no tiene hijos, los 3 sobrinos son los herederos

El tío a fallecido, es soltero y no tiene hijos, los 3 sobrinos son los herederos.....el tío tenía un carnet de socio y asiento del CF barcelona, nosotros somos de vinaroz, más o menos 200 Km. de barcelona, lo que pasa es que no nos gusta el fúbol, por lo tanto venderemos el carnet del barcelona, no tenemos ni idea como vender el carnet del fútbol, tengo entendido que tenemos una tarea harto complicado, por favor ¿alguien me puede dar una pista?

Saludos

#2

Re: El tío a fallecido, es soltero y no tiene hijos, los 3 sobrinos son los herederos

1- En caso de defunción de un socio del F.C. Barcelona los herederos pueden traspasar la titularidad a su nombre siempre y cuando se tenga una relación de parentesco hasta segundo grado, que incluye el caso entre tíos y sobrinos.

2- Los herederos han de notificar al Club la defunción del socio titular en el plazo máximo de un año y aportar la siguiente documentación: Certificado de Defunción y documentación que acredite la condición de heredero.

3- En caso de que haya más de un heredero el beneficiario ha de acudir presencialmente con una Carta de Renuncia del resto de herederos.

#3

Re: El tío a fallecido, es soltero y no tiene hijos, los 3 sobrinos son los herederos

Muchas gracias

#4

Re: El tío a fallecido, es soltero y no tiene hijos, los 3 sobrinos son los herederos

De nada.

Mucha suerte.

Ya nos dirás cómo van las cosas.

#5

Re: El tío a fallecido, es soltero y no tiene hijos, los 3 sobrinos son los herederos

 Hola, telefoneamos ayer, por cierto una mujer amable, te explico y dijo -el asiento no es de fermín es del barça y el carnet de socio: cada año te pasan a cobrar en un banco o a la caixa, me es igual, si no tienen dinero te daran de baja y listo-
Saludos

#6

Re: El tío a fallecido, es soltero y no tiene hijos, los 3 sobrinos son los herederos

Tío y sobrino son tercer grado, no segundo.

Primer grado padres e hijos.

Segundo grado nietos, abuelos y hermanos.

Tercer grado: tíos y sobrinos.