Acceder

Duda renta FOGASA

1 respuesta
Duda renta FOGASA
Duda renta FOGASA
#1

Duda renta FOGASA

Hola, tengo una duda acerca de la declaración de renta 2016. En junio del año pasado cobre unos salarios atrasados de 2015 a través de FOGASA. AllShare nóminas de 2015 entiendo que habría que hacer una declaración complementaria con los otros 2015 añadiendo lo ingresado por FOGASA en el 2016. Luego por otro lado presentar la declaración normal del 2016 sin incluir lo cobrado de FOGASA que ya lo has declarado en el 2015. La cosa es que la declaración del 2016 si me deja presentarla por internet pero no puedo hacer una complementaria que no sea de este año, es decir solo puedo hacer una complementaria de este mismo ejercicio de 2016 cuando yo lo que tengo que hacer es una del 2015. Sabéis si se puede hacer de alguna manera?. Y de paso todo lo que cuento es así verdad?. Un saludo.

#2

Re: Duda renta FOGASA

Si tienes que presentar complementaria del 2015 por los cobros de FOGASA , lo puedes hacer desde este enlace ;

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Impuestos_y_Tasas/IRPF/Modelo_100___Mode______Declaracion_y_documentos_de_ingreso_o_devolucion_/Tramites/Ejercicios_anteriores/Servicios_de_Renta/Ejercicio_2015/Ejercicio_2015.shtml

 

Pones tu DNI y la Referencia Fiscal con la que has accedido a la RentaWeb del 2016.

Obtienes la Declaracion del 2015 presentada, cumplimentas las casillas de Complementaria e incluyes en las Rentas del Trabajo los importes cobrados por FOGASA y te resultara una complementaria a pagar.

Saludos