Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotizacion de autonomo en regimen de estimacion objetiva (modulos)

2 respuestas
Cotizacion de autonomo en regimen de estimacion objetiva (modulos)
Cotizacion de autonomo en regimen de estimacion objetiva (modulos)
#1

Cotizacion de autonomo en regimen de estimacion objetiva (modulos)

Al incorporar los datos fiscales a la Renta web, me sale "cotizaciones autonomos, importe 3200 euros" entre los no incorporados automaticamente. Es decir que no se ha incluido el pago mensual de la cuota de autonomo. Ese importe hay que incluirlo de alguna forma en la declaracion??? o siendo por módulos no se puede consignar en la declaracion y por tanto "deducir"???

 

gracias

#2

Re: Cotizacion de autonomo en regimen de estimacion objetiva (modulos)

En módulos ya está implícito en el cálculo la totalidad de gastos ordinarios de la actividad. No se puede re-deducir ese gasto de forma explícita, pues hacienda ya lo tiene en cuenta de forma implícita al estimar el rendimiento del módulo de personal no asalariado.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Deducción Pagos Cotiz SEG SOC Automono-Administrador sl

Buenos días

Como administrador de una sociedad estaba obligado a darme de alta como autónomo, pero percibía mediante nómina mi salario.Estos pagos deautónomo no los realizaba la sociedad por mi sino yo individualmente.

MI pregunta es si puedo deducirmelos en el IRPF y en qué casilla los reflejo.

NO tengo ni idea si estabada como autónomo en estimación directa u objetiva, yo siempre pagaba la misma cuota.

Cuando consulto los datos fiscales me pone   " Compruebe que sus cotizaciones a la Seguridad Social como autónomo no se han duplicado, incluyéndose como gastos de Seguridad Social de sus "rendimientos del trabajo" .