Acceder

Declaración Renta 2016 fallecido 2017

5 respuestas
Declaración Renta 2016 fallecido 2017
Declaración Renta 2016 fallecido 2017
#1

Declaración Renta 2016 fallecido 2017

Hola,

Quisiera hacer una consulta a ver si alguien me puede aclarar una duda. Mi cuñado falleció el 14 de Febrero de este año 2017. Él no estaba obligado a presentar la renta pero la presentaba puesto que le salía a devolver. Todavía estamos arreglando papeles de aceptaciones de herencia, etc... Habiendo fallecido este año 2107, ¿ podemos confirmar nosotros el borrador online del ejercicio 2016 exactamente con los datos que constan en él ?

Graciasª

 

#2

Re: Declaración Renta 2016 fallecido 2017

La renta la puede presentar cualquier heredero, por ejemplo su esposa, no hay ningún problema. Saludos

#5

Re: Declaración Renta 2016 fallecido 2017

Eso es en el supuesto que hubiera fallecido en el 2016 pero él falleció el 14 de Febrero de este año 2017. Y mi duda es sin llevarla presencialmente, si podemos confirmar el borrador online con la misma cuenta que figura en él ( eran titulares de dicha cuenta él y su madre ). Gracias!

#6

Re: Declaración Renta 2016 fallecido 2017

Lo que viene a continucación de esta frase "En caso de resultado a devolver, para tramitar la devolución deberá aportarse por los sucesores del fallecido la siguiente documentación" es aplicable también si el fallecimiento se ha producido en 2017 antes de presentar la declaración.

No creo que sea correcto que un fallecido confirme un borrador.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Declaración Renta 2016 fallecido 2017

Ook..gracias!! Entonces iremos presencialmente.