Acceder

Rectificación de una declaracion complementaria

2 respuestas
Rectificación de una declaracion complementaria
Rectificación de una declaracion complementaria
#1

Rectificación de una declaracion complementaria

Buenas quería saber si alguien ya ha cobrado una rectificacion de una declaracion compensatoria modificada. Y si ha tenido que mover algunos hilos para cobrarla. Estoy desesperada me tienen que compensar 1700€ ya que en la primera declaración que hice me devolvieron 997€ y he llamado y me dicen que ahora me deben de devolver la demacia. No obstante presente mediante una Gestoria una acreditación de minusvalía que ese fue el error al no ponerlo en mi primera declaración. Espero me puedan ayudar u orientar. Necesito el dinero como todos. Gracias de antemano.

#2

Re: Rectificación de una declaracion complementaria

Si ya tienes presentada la rectificacion a la primera Declaracion, solo hay que esperar a que esta nueva rectificada sea revisada y confirmada por la AEAT.

No existen plazos concretos, solo existe el generico de los 6 meses posteriores al cierre del periodo voluntario 30/06/2017, durante los cuales pueden realizar la devolucion y transcurrido dicho plazo se empieza a aplicar intereses de demora a la cantidad no devuelta.

Saludos

#3

Re: Rectificación de una declaracion complementaria

Muchas gracias y si sabes de alguien que tenga mi mismo problema y puedes informarme lo agradezco. Gracias