Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado renta 2016

3 respuestas
Estado renta 2016
Estado renta 2016
#1

Estado renta 2016

Presentada dia 5 a las 10 hoy recibo mesaje AEAT ORDENA INGRESO.

#3

Re: Estado renta 2016

Hola me parece que solo he contestado sobre el estado de la renta diciendo que han empezado a devolver igual tu crees que estoy hablando del día que hace

#4

Re: Estado renta 2016

Buenas tardes.

Tengo una duda que poca gente sabe contestar:

Quisiera saber si me puedo beneficiar de las deducciones por cambio de residencia por trabajo. Mi caso es el siguiente:

En diciembre de 2015 firme mi contrato en Baleares (antes estaba apuntada como demandante de empleo en Andalucia) pero hasta finales de enero no cambie la residencia a Menorca, y en Febrero firme mi contrato de alquiler (hasta entonces estube ocupando una habitación en una vivienda sin contrato porque no encontraba nada). Mi pregunta es si puedo beneficiarme de esta deducción puesto que el cambio de residencia no se produjo en el mismo año (no sé si tambien se podrá justificar que en esos dos meses estube viviendo en Menorca puesto que es una isla y no podría desplazarme diariamente para ir al trabajo).

Muchas gracias.