Acceder

Calculo de la cuota estatal y autonómica correspodiente al minimo personal y familiar BL general

1 respuesta
Calculo de la cuota estatal y autonómica correspodiente al minimo personal y familiar BL general
Calculo de la cuota estatal y autonómica correspodiente al minimo personal y familiar BL general
#1

Calculo de la cuota estatal y autonómica correspodiente al minimo personal y familiar BL general

Hola, 

Abro este hilo para preguntar si alguien me puede facilitar como se calcula la cuota estatal y autonómica correspodiente al minimo personal y familiar BL general.

El caso es que veo que según el art. 57 y 61 LIRPF el minimo  a aplicar son 5500 euros pero en mi borrador me resulta 527,25 por cuota estatal y 555 por cuota autonomica, desconociendo los criterios de calculo. 

Asimismo, agradeceria me explicaran donde aparece el tipo medio estatal 

Gracias

#2

Re: Calculo de la cuota estatal y autonómica correspodiente al minimo personal y familiar BL general

Hola en este hilo puedes encontrar un ejemplo de cálculo de la cuota estatal y autonómica 

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/1957797-ayuda-calculo-cuota-integral-estatal

Sobre el tipo medio estatal puedes encontrarlo en este artículo

Si quieres buscar más información podrías leerte el Manual de la Renta publicado por Hacienda y buscar como se calcula la cuota estatal y los tipos pero tiene más de 1000 páginas por lo que te recomiendo los enlaces anteriores que son más didácticos. 

Saludos