Acceder

Declaración complementaria 2012 con aumento de la devolución

2 respuestas
Declaración complementaria 2012 con aumento de la devolución
Declaración complementaria 2012 con aumento de la devolución
#1

Declaración complementaria 2012 con aumento de la devolución

Buenas tardes, he intentado hacer una declaración complementaria del 2015 añadiendo atrasos cobrados en el 2016. La renta de ese ejercicio me sale a devolver 248 euros y al hacer la complementaria me sale 260 euros. Por tanto, el programa padre no me deja imprimirla. ¿Cómo puedo dejar constancia a Hacienda de que he realizado la complementaria?. ¿Y para reclamar lo que me devuelven de más?.

Gracias.

#2

Re: Declaración complementaria 2012 con aumento de la devolución

Las complementarias se cumplimentan con el PADRE-2015 en este caso.

Cumplimentas una declaracion exactamente igual a la presentada y cuando tengas esta declaracion con el mismo resultado , cumplimentas el apartado de Complementaria y detallas el importe devuelto en dicha declaracion original.

Cumplimentas en el apartado que corresponda, los atrasos y sus retenciones y gastos si se tienen en esta nueva renta.

El resultado de esta Complementaria tiene que darte positivo ( a pagar) , si no es el caso, porque las retenciones y gastos de los atrasos, asi te influya en la Complementaria, con resultado negativo , no se puede presentar y debes solicitar ingresos indebidos, justificando las causas de esta solicitud.

Saludos

#3

Re: Declaración complementaria 2012 con aumento de la devolución

Muchas gracias