Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
98 / 222
#1456

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues a ver si se aburren ya y se deciden a pagarnos ya a ver si pudieramos bebernos este verano unas cervezas con el dinero que nos tienen retenido 

 

#1457

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No creo que se aburran porque se han ido de vacaciones y se están tomando unas cervecitas a nuestra salud. En septiembre se pondrán a tirar faena como locos y van a repartir dinerito fresco por estar tanto tiempo congelado. Yo cuento con tenerlo para comprarme las gambas para la cena de Nochebuena. No queda otra que tomarse esto a broma, porque cabrearse con la sacrosanta Agencia Tributaria es como cabrearse con el tiempo, no vas a conseguir nada y si llueve te vas a mojar igual.

#1458

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Alguien me puede decir cuanto tiempo se esta en recaudación? Me ha cambiado hoy de organo gestor pero no me.pone nada de que se esté comprobando y el expediente me sale DEV. Casi cuatro meses tramitando y ahora en recaudación y se que no debo nada. Esto es desesperante.

#1459

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hombre.... Algo harán en verano no lo veo justo que hayan tantas declaraciones en comprobando y tengan la poca vergüenza de irse de vacaciones

#1460

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Justo ya te digo yo que no es, aún no entiendo como una declaración más complicada que la mia de un familiar la presenta en junio y en dos semanas la tiene pagada, la mia normalita,no he vendido ni comprado nada, un sueldo de mierda, dos hijos y la hipoteca y aquí estamos esperando, siendo optimista espero que llegue para septiembre con las compras de libros y material y así se alegre carrefour jjjajajaja, la verdad es que no queda otra que tomarlo con humor...

Ojalá cobremos pronto, un saludo

 

#1461

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada....desde el primer dia que se podia hacer la declaracion presentada  y rectificada por que el año pasado tuve mi segunda hija......no me habia pasado nunca por que suelen pagar como mucho en un mes,estoy desconcertado..........las declaraciones que salen a pagar y estan fraccionadas en dos pagos son nuestras devoluciones......asi lo veo yo y eso es en noviembre mas o menos ,.....contaba con el dinero para hacer una reforma en casa pero bueno,cuento con ello ,como si estuviera en el banco,con una nomina 2 hijos y sin ninguna compra venta ni acciones ni mierdas no se que quieren  o buscan.....tranquilito estoy....y desconcertado.

#1462

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

😂😂que bueno!me rio por no hacer o decir otra cosa; como dicen por ahí, habrá que tomárselo con un poco de humor porque no nos queda otra, yo sigo en comprobando desde el 6 de abril.

#1463

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y yo igual pero se que hasta septiembre o octubre no aran nada

#1464

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ojalá cobres asín puedes comprar esos libros aunque para hacienda eso le importa nada, si fuese al revés verás tu te cobrarían intereses.

#1465

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

"La Agencia Tributaria (Aeat) ha devuelto  7.315 millones de euros a 11,78 millones de contribuyentes como parte de la campaña del impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF) de 2016, de acuerdo a los datos actualizados hasta el 28 de julio publicados hoy.

De acuerdo a estos datos, la Agencia había efectuado hasta finales de julio el 83,9 % de las devoluciones y había abonado el 73,1 % de los importes solicitados."

Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2017/08/01/5980a6ae46163fef578b4632.html

Somos la resistencia, está claro.

#1466

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Una mierda para ellos eso es pura publicidad

#1467

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que cara más dura, no me creo nada esos datos y a las pruebas de los que escribimos aqui me remito.

#1468

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y alguien sabe cuál es el siguiente estado de " su solicitud de autoliquidacion ha sido presentada" cuál es? Me refiero a si después de ese estado ya viene el de devolución?? Valla tela, para quitarme el dinero el día 30 de junio si que fueron rápidos, encima no estábamos obligados a presentarla, que se creen que me gusta regalar 1.318€ por amor al arte!!!!! Pero que vamos cada vez tengo más claro que ahora en agosto con las vacaciones nos vamos a comer un mojon 😅

#1470

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por mi parte la próxima el PP ha perdido 1 voto. 4000 euros y se está tramitando. Me han fastidiado las vacaciones y los que defraudar están por Marbella e Ibiza