Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
90 / 222
#1336

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No lo se ... decir una fecha es probablemente que luego no se cumpla, pero lo que si se es que a finales de septiembre principios de octubre se suele mover un poco el tema, por experiencia de otros años

#1337

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El año pasado a mi me pagaron el 29 de julio pero este año llevo desde el 11 de abril en su declaracion se esta tramitando

#1338

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo sigo igual, presentada el 5 de abril, confirmando el borrador, solo modifique el pago al sindicato y sin tener nada de nada mas, y su declaracion esta siendo comprobada.

Que miren lo que quieran, no hay nada que rascar, jajaja

Supongo que el estar sindicado, es una cosa para comprobar...jajaja

#1339

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes:

Presentada renta por gestoría el 08/05/17, devolución mía de 1.200€ y de mi marido 1.300€, rentas individuales, Provincia de Barcelona, hoy por fin he leído " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." en las dos rentas, teníamos la hipoteca en CatalunyaCaixa que a mitad del año 2016 se convirtió en BBVA. Yo pensaba que eso haría que cobrara mucho más tarde, pero al final será en Julio.

Suerte a tod@s.

#1340

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno da algo de esperanza leer mensajes contando que ya van a cobrar.

Seguiremos esperando....

#1341

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi más que esperanza lo que me hace es preguntarme porque a mi me siguen "tramitando" cuando la presenté el 20/04.

¿Las lanzan al aire y la que cogen es la que procesan?

Es deseperante que haya que pagar en un plazo muy bien determinado y para que te devuelvan lo que es tuyo no haya prisa.

#1342

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mia presentada en 5/04 ponia que se está tramitando hasta ayer cuando a cambiado de estado . Ahora pone que está comprobado.Aver si tenemos suerte.Un saludo a todos

#1343

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo creo que lo mismo en se esta tramitando que comprobando, no te preocuped

#1344

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Aburrida de esperar, confirmado borrador 5/4 ,devolución e 1200 e. Sigue tramintandose. Ni la han mirado. El año pasado me devolvieron en 4 días. Toca esperar.

#1345

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mía y la de mi marido ha estado siempre tramitando desde el 8 de Mayo que las presentamos, y directamente a pasado a devolución, por si os sirve de algo.

#1346

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y cuando fue eso?

#1347

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Perdona hoy ha sido... jeje ahora he leido tu mensaje anterior

#1348

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo presentada a través de gestor el día 11/05 y sigue tramitandose, con lo cual toca esperar y si cobro en septiembre menuda alegria. El año pasado me hicieron la devolución en octubre. 

#1349

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo la hice el 30/06
Está aprobada pero en la calle Guzmán en Bueno/Madrid....
alguien puede ayudarme? Sabéis cuánto tarda en pasar a la calle Lérida?

#1350

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Algun@s de los que tenéis las declaraciones pediente habéis cobrado la liquidación de la eliminación de la cláusula suelo antes del 30 de junio? Por que yo acabo de recibir mi liquidación de mi banco diciendo que que si la cobras antes del 30/06 tienes que hacer complementaria de los años anteriores para descontar los beneficios fiscales.A ver si es por eso por lo que nos la tienen paradas