Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
54 / 222
#796

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también estoy ya un mes en la delegación d mi ciudad en comprobándose yo voy mañana aver si me quieren informar porque tampoco tengo embargos ni de nada solo confirme el borrador en el cual me pusieron la minusvália de mi padre

#797

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que pasa si tienes embargos ?

#798

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tmb se está tramitando desde el día 5 de abril
Soy de logroño así que hoy ya me he hartado y he pedido cita previa y asi la vuelvo a hacer con ellos sino no me van a comprobar mi declaración nunca

Recuerda que si te pone se está tramitando es que les ha llegado pero todavía no han comprobado nada está en el
Montón

#799

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

desde Burgos presentada el 27/04 y sigue su declaracion se esta tramitando.Tardara mucho?alguien de burgos?

#800

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo desde el 5/4 en Madrid-Carabanchel, su declaración esta siendo comprobada, y sin moverse...

No tengo ni multas ni nada de nada, solo modifiqué para poner la cuota sindical

 

#801

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes. Yo la presente el dia 2/05/2017, ayer ya me decia que estaba tramitada y conforme, hoy esta en calle Lerida, soy de sevilla. Eso es buena señal? gracias y espero que todo vaya bien. Saludos

#802

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me a informado una compañera que trabaja en hacienda que hasta septiembre no mira las rectificaciones

#803

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Irukito, tenía entendido que cuando pasaba a calle Lérida era buena señal, que a los pocos días te cambiaba el mensaje al de se le a trasferido a la cuenta xxxxx, o algo así, no que tenían que comprobar nada. Ha cambiado esto entonces?

#804

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si eso es bueno lo digo a todos los que hayan echo una modificación en la declaración y que le pongan que se está comprando esperemos que sea antes de septiembre

#805

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias Irukito, ya estaba preocupado. Es la primera vez que veo que me esté llenado rápido y cuando te he leído se desvanecieron mis ilusiones de tener la posibilidad de que me ingresaran a lo largo del mes. Gracias por aclarármelo y un saludo.

#806

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola. Qué es Proactivo 5?  Gracias

#807

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

De nada campeón

#808

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Su declaración de está tramitando no es lo mismo que está siendo compraba verdad, , se está tramitando es no hemos mirado nada aún? , llame esta mañana y me dicen que esto es automático pero si aún no había cobrado es q por algo la han parado y hasta q no termine la campaña de la renta no empiezan a mirar las q tengan que comprobar, yo llevo desde el día 5/4 tramitándose , jamás había tardado más de 10 días

#809

E

Entonces los que la estan comprobando con una complementaria. Vamos para largo.yo tengo cita el martes que viene.Alguien sabe si se pueden anular esas y que en mi administración me hagan otra???y asi agilizar.gracias a todos.y si alguno vais antes porfavor contar lo que os han dicho 

#810

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Todas las que tienen minusválidas las comprueban, ojo con los empadronamientos, si está mucho tiempo en comprando puede que te manden requerimiento como ami