Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
22 / 222
#316

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo sigo desde el día 5/4 su declaración se está tramitando. Empiezo a mosquearme un poco, no sé si estarán todos los funcionarios de hacienda de vacaciones

#317

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo igual ,siempre cobraba en unos cinco dias pero de dos año para atras uno en diciembre y otro en noviembre ,incluso este año me mandaron una carta para aceder con codigo seguro que una de las cosas que decian es que incluso te beneficia sobre todo en rapidez pues creo que si no me pagaron ya otra vez toca fin de año

#318

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo nunca salgo de su declaracion se esta tramitando jajaj

#319

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo nunca vi calle lerida ni nada por el estilo , ¿eso donde lo pone ?¿donde pahora mismo se esta tramitando?

#320

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola eso te lo pone justo encima del estado donde pone órgano gestor.
Es donde te pone donde esta tu declaracion

#321

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En el expediente donde pone organo gestor primero sale la administracion de tu pueblo o ciudad(la que te corresponde) y una vez ay la hayan tramitado y comprobado es cuando te sale en organo gestor que esta en calle lerida y entonces hay si que en un par de dias suelen hacer transferencia

#322

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

pues yo desde el 10/4/17 que esta en la calle Lerida de Madrid y no se si sera por las fiestas pero aun no.me lo han ingresado..sin embargo a compañeros del trabajo el 12 ya lo tenian ingresado haciendola horas mas tarde que yo..

#324

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

He leido en el foro que la transferencia la suelen hacer de madrugada. Eso es siempre o a alguien se la han hecho durante el día?

Y alguien que haya estado mucho tiempo en calle Lérida sin emitir transferéncia?

#325

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo modificado borrador en la madrugada del 5/4 al 6/4.10/4 su devolución ha sido aceptada....etc.madrugada del 12 al 13 recaudación letamendi Barcelona.y ahí sigo.hoy aunque sea festivo en Barcelona han abierto las delegaciones de hacienda hasta las 14h.esperemos hagan cambios.he llamado a dos números 901335533 no me podían decir nada al cual me han dado 901200350 y tampoco solo que si estoy en recaudación no tengo que hacer nada y todo seguirá su curso solo

#326

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi siempre de madrugada pero no tiene nada que ver,a mi padre,hermanas y amigas incluso por la tarde y medio dia

#327

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias , ahora si lo vi , pues la llevo clara todavia esta en cadiz 

#328

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mia tambien,Esperemos que a lo largo del dia cambien

#329

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

a ver si hoy hay cambios,yo en calle Lérida desde día 12,por hay he leído que se está un par de días en calle Lérida a ver si es vedad

#330

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días! Hay alguno con devoluciones de más de 3000€ que ya haya cobrado? Yo declaro en Cantabria.