Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
145 / 222
#2161

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No me lo puedo creer, Hacienda me ha devuelto ya!!!! ( con rectificación) y acabo de entrar para mirar el estado y sigue igual, comprobando y su rectificación ha sido presentada.... suerte para todos de verdad!!!

#2162

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ostras q bien Lorena. Eras de Valencia verdad? A ver si la mía estaba al lado de la tuya...😊. Cruzaremoslos dedos

#2163

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues si, ojalá!!!! Si, de valencia, tengo que decir, que iba casi todas las semanas a darles la mañana, 😂, por qué por teléfono un chico muy majo de Hacienda me dijo en julio, ( insiste, es un consejo que te doy ) y no sé si habrá sido por eso, pero parece que ha funcionado, la semana pasada fui la última vez, y ya a la semana pasada visto que por las malas no conseguía nada, me puse rollo lo que el viento se llevó con lagrimas incluidas!!!😅 Y parece que les di un poco de pena!!, por qué me decían que hasta diciembre nada!!!

#2164

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos! A ver si ha alguien le ha pasado! Confirme borrador y a posteriori hice rectificación.
Ayer me pagaronla confirmación del borrador pero no la rectificación. Es decir la rectificación aún me sale con el estado de la rectificación ha sido presentada. Sabéis si ma adelante me ingresaran la diferencia????

#2165

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo te cuento mi caso, tuve que llevar facturas de luz, gas, agua, teléfono y escrituras del piso. Pero sobre todo escrituras del piso donde pone que es destinada a vivienda habitual. En mi caso tuve que demostrar que era vivienda habitual, con las escrituras y donde ponía eso ya tuve bastante y desde entonces ha ido todo bien ... no se si es tu mismo caso que el mío, pero si es así, tenlo en cuenta.

#2166

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Madre mía la escritura está puesta a nombre de mi madre, pero tengo puesto todo, luz teléfono hasta lo del inen que vamos a sellar.

#2167

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo como te comentaba, mi caso fue un poco a lo bestia, me acuerdo que llevé cerca de 200 folios de documentación, entre escrituras, cambio de banco etc ... pero si a ti solo te piden facturas, pues entiendo que con eso valdrá

#2168

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Puede ser que te hayan pagado la declaración pero no la rectificación???? Es que a mi me han pagado la declaración que es una cantidad de menor que la rectificación... La rectificación sigue en el mismo estado.

#2169

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me piden factura, el certificado de minusvalía, y un centro como tipo médico, inen donde estemos inscritos yo y mi madre.

#2170

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y te mandaron un mensaje de que te habían devuelto? O has visto directamente el dinero en el banco?

#2171

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues está claro que tu caso es totalmente diferente al mío ... espero que puedas reunir toda la documentación que te piden y vaya todo bien!!

#2172

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Lo he visto en la web de la agencia en devoluciónes y en el banco el ingreso

#2173

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Lo he reunido pero el coraje que me da que ellos ello tienen todo ya que estoy cobrando el abono anticipado de la deducción

#2174

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Directamente lo he visto en el banco, ni mensaje ni cambio de estado ni nada

#2175

Irpf 2016 : Sr. Montoro, váyase

La mejor opción es llamar masivamente la a la presidencia del Gobierno y a la Agencia Tributaria al mismo tiempo. Saturación con el lema "PAGAD A LAS FAMILIAS YA"

Para que esta situación de la devolución del IRPF 2016 SIGA EMPEORANDO, el Sr. Ministro sóo tiene que hacer una cosa: seguir en el cargo un día más ...