Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
62 / 222
#916

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo ya si que entonces no te puedo decir porque es la primera vez que hag la declaración y no tengo mucha idea, es más yo solo confirme el borrador

#917

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas alguien sabe si el mensaje del estado puede cambiar por la tarde y los fines de semana? Y si lo están comprobando cambia de administración?

#918

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

El estado puede ser que cambie de "está tramitándose" a "está siendo comprobada", y al contrario. Esto no significa nada, ya que esto lo he visto durante el fin de semana y son mensajes automáticos. Mientras que no salga un mensaje distinto a estos dos, de lunes a viernes, en jornada laboral de Hacienda, no se sabe nada. Saludos

#919

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi sorpresa hoy, ya me han anulado mi primera declaración, me meto en hacienda y me sale directamente el estado de la última, ya solo falta el dedo del de informática
Saludos

#920

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que estado te pone ahora?? Gracias. Un saludo

#921

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Se está comprobando, ya voy avisando si cambia
Saludos

#922

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si te sale que se está comprobando estas en las misma si tarda 1 semana i mas y que te van a dejar a septiembre ,Yo hice una declaración y dos rectificaciónes y me salen las 3 en se está comprobando . Por cierto para presentar un escrito no hace falta coger cita?

#923

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas.La mia esta comprobando desde 7abril.El jueves estuve en hacienda por si estaba algo mal ya que la del pasado año me la han devuelto en marzo despues de entregar documentacion.Me han dicho que tengo los datos bien y que este año no va a demorar tanto porque los datos ya estan confirmados pero que hasta julio o agosto no la espere .

#924

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Asii tengo entendido que descansa en los meses de verano espero que no dejen en el olvido las declaración yo hice 1 declaración y dos rectificaciónes pero no se... Si borrarla las tres y empezar una nueva o bien dejarlo tal cual valla que al hacer una nueva pase lo mismo y se valla en comprovando y se tire así mas tiempo ,

#925

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No no hace falta yo lo hice sin cita

#926

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y desde la hacienda te la borraron ? Y suele tardar mucho? Crees que si borro toda las declaraciones y rectificaciónes y hago una nueva tardará menos lo que teki es que entre en comprobando y se quede asín

#927

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Temo en borrarla y entre en comprobando por lo visto tengo que hacer un escrito en indicar que solicitó que borren las declaraciones tal...... Y esperar espero en no esperar hasta septiembre

#928

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

a mi me dijeron lo mismo el jueves

#929

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola buenos días. Por favor le ha  cambiado a alguien el estado de la declaración. Gracias un saludo 

#930

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, antes de nada gracias por contestar.

Sigo en el mismo estado...se está tramitando, es un poco extraño la verdad, ni siquiera la han mirado desde el día 5/04/17

Comentabas que tenias cita para ir a hablar con ellos, ya han resuelto algo?

Gracias y a ver si has tenido mas suerte.