Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Efectivamente me han dicho que la rectificación si esta correcta que hasta el 31 de diciembre hay tiempo 😈
Efectivamente me han dicho que la rectificación si esta correcta que hasta el 31 de diciembre hay tiempo 😈
Hola a todos, despues de esperar tantas meses en comprobandose ,hoy e recibido una notificacion de tramite de alegaciones y propuesta de liquidacion provisional.No tengo ni ideea que significa.en vez de devolverme los 1.800€ resulta que me devuelven 1400€.Sabe alguien que pasa
Parece que ya se mueven los autónomos. Por fin ...
Significa que entre los datos que tú has declarado y los datos de los que dispone Hacienda hay alguna discrepancia y esa discrepancia significa que según ellos han de pagarte 400€ menos. Ahora bien y lo digo por experiencia, si aceptas la paralela ( TE ACONSEJO QUE ANTES DE ACEPTARLA LO CONSULTES CON ALGUIEN ) te ingresarían la paralela.
Yo tuve problemas durante dos años seguidos y me pasó lo que te estoy comentando, tuve que llevar documentación pero luego quedó todo ok ...un saludo
Muchas gracias,ya he entendido .Un saludo
Como largo esperamos para nuestro dinero. Madre mia!
Estoy muy preocupado y desperante :(:(:( Cada dia tengo mismo TRAMITANDO :(:(
No se, me temo que nos vana tener asi hasta el 31/12 con suerte...o a saber. En mi caso, conforme desde 5/9 pero bloqueada porque no tienen un duro. Me parece muy fuerte que jueguen con mi dinero con la falta que me hace. Son unos sinvergüenzas...
Si , es verdad :( Tenemos que esperar.
Tienen que pagar este mes! Tengo devolucion
1600€ . Ellos convierten el nuestro dinero y porque tenemos esperar
Por fín! Después de 6 meses comprobandose. Hoy la han tramitado. Ya está en calle Lérida. Ya queda menos para tener el dinero. Espero que a los que faltais os ingresen pronto. Un saludo, y hasta muy pronto ! Ya tenemos la próxima ahí
Este año es muy duro. Esperar para dia cuando mirar para mi cuenta y tomare mi dinero :( 24 dias agencia tiene tiempo :)
Suerte para todos :)
buenas ayer me paso de comprobandose a tramitando no se si es buena señal o mala.... vivo en madrid en torrejon de ardoz y hechada desde el 16 de mayo... alguien me puede comentar algo decir que sigue en la delegacion de torrejon de ardoz.
Hola buenos días,el día 28 recibí la carta de una liquidación. Provisional la cual conteste vía web aceptándola.cuando tardan en mirarla y pagarla?gracias.es la primera vez que me pasa
Yo conteste la mia en delegacion hace 20 dias y aun no ha cambiado nada.Me eijeron que en 15 o 20 dias estaria dinero en cuenta pero aun ningu cambio
Ahora me ingresan en el banco 734€ y me faltan 1000€. Los k tenéis experiencia k debo hacer para que me den lo k me falta? Gracias