Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras subvenciones, auxilios y ayudas satisfechas por las AAPP

3 respuestas
Otras subvenciones, auxilios y ayudas satisfechas por las AAPP
Otras subvenciones, auxilios y ayudas satisfechas por las AAPP
#1

Otras subvenciones, auxilios y ayudas satisfechas por las AAPP

Hola al proceder a modificar el borrador me sale un mensaje que pone "otras subvenciones, auxilios y ayudas satisfechas por las AAPP" con unas cantidades dándome opción entre incorporarlas o no.

Posteriormente si le digo incorporar me dice que indique el tipo de suvención , añadiendo unas notas para cancelar y no trasladar en caso de exenta o se trata de rendimiento de actividades económicas.

En definitiva que no se si incorporarlas o no, y en caso de incorporarlas si estan exentas.

 

Solicito vuestra ayuda, gracias

#2

Re: Otras subvenciones, auxilios y ayudas satisfechas por las AAPP

A mi mujer le pasa lo mismo. Hizo un curso del paro y le dieron una ayuda de transporte de 108 euros. Y pone eso subvenciones, auxilios y ayudas satisfechas por las AAPP. Pero no se si debemos incluirlo en la declaracion de la renta o no. En el caso de que si donde se incluiria?

#3

Re: Otras subvenciones, auxilios y ayudas satisfechas por las AAPP

rendimientos del trabajo.

http://www.asesoriayempresas.es/doctrinaadministrativa/JURIDICO/46983/consulta-vinculante-dgt-de-16-de-julio-de-2010-irpf-tributacion-de-las-bolsas-y-ayudas-economi

" objetivo la inserción y reinserción laboral de las trabajadoras y trabajadores desempleados en aquellos empleos que requiere el sistema productivo-, sólo puede concluirse que estas bolsas y ayudas no están amparadas por la exención recogida en el artículo 7,j) de la Ley del Impuesto, procediendo su tributación en el IRPF como rendimientos del trabajo, tal como determina el artículo 17.2,h) de la misma ley, que califica expresamente las becas como rendimientos del trabajo. "

#4

Re: Otras subvenciones, auxilios y ayudas satisfechas por las AAPP

Y si es del servicio canario de la salud??🤔