Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad de Bienes. Modelo 184 Alquiler de local

0 respuestas
Comunidad de Bienes. Modelo 184 Alquiler de local
Comunidad de Bienes. Modelo 184 Alquiler de local
#1

Comunidad de Bienes. Modelo 184 Alquiler de local

Buenos días, comento mi caso, a ver si alguien me puede echar una mano, que la verdad es que no tengo mucha idea en esto de la fiscalidad.
Tengo un CB con mis 3 hermanos para la gestión del alquiler de un local que hemos heredado a parte iguales, a parte del IVA, me han comentado que en febrero hay que rellenar una declaración informativa modelo 184.
He empezado a realizarla con el programa de ayuda, pero tengo dudas.
Apartado renta.
Comento, el pago del alquiler son 400 €,aparte IVA e IRPF, ¿en el apartado ingresos tengo que poner los 400*12 meses sin IVA?, y en gastos ¿ puedo poner el IBI y una factura que tengo de un arreglo de albañilería?, el importe de la factura ¿tendría que ponerlo con IVA o sin IVA?, ¿puedo poner algún gasto más?.
Después me sale una resta autómatica de renta atribuible, ¿no?.
Apartado Socios.
Esa renta atribuible, ¿tengo que multiplicarla por el 33.33% que somos los titulares?, ¿y el resultado es lo que tengo que poner en la casilla ingresos?. ¿en reducción tengo que poner algo?.
Bueno, eso es todo, muchas gracias de antemano.