Acceder

Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

13 respuestas
Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!
Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!
Página
2 / 2
#9

Re: Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

Abuelo1954, ¿deberia pasarme por la delegacion donde presente la declaracion y preguntar algo?O espero.
Saludos

#10

Re: Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

Pregunta pero armado de paciencia.

Otra opción no te queda.

Saludos

#11

Re: Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

Si estás con la duda, mejor ve e informate. La ultima vez que me tocó esperar tanto, fue porque supuestamente habian encontardo unas irregularidades y me habian puesto en una especie de lista negra, donde revisan tu caso más a fondo. Al final todo acabó bien, pero el mal trago lo pasé.

#12

Re: Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

A estas alturas de año, y devuelto casi todo, y a mucha gente mayor cantidad a devolver que la tuya, es que hay algun fallo y no cuadra con tus datos fiscales en el ordenador de la agencia tributaria. Yo la presente el 4 de mayo y a los 10 dias me devolvieron 1250 euros. La vez que mas me tardo una devolucion fue en 2004 que me la devolvieron en octubre.
Pero ya habiendo cobrado hacienda el segundo plazo, es raro. Tiene que ser un error o tuyo o de la agencia tributaria aunque sea minimo, entonces pasan a revision manual. pasate por tu delegacion o administracion y lo preguntas, no pasa nada, no te van a comer. saludos

#13

Re: Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

He ido esta mañana y me han dicho que esta en revision manual.Es por el tema de la hipoteca.
saludos

#14

Re: Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

Ves que algo no les cuadra o tienen que compraobarlo con el banco para ver si es real la deduccion que has hecho de la hipoteca. Todo es preguntar. hacienda no se come a nadie, aunque siempre que me viene una carta de ellos es para pagar algo, eso si acojona.